Dirección

Urbanización La Hacienda, Manzana G Lote 10 Comas.

Teléfonos

955 457 567 / 701-2070

CURSOS Y CARRERAS

Curso de Extensión Educativa “Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil”

La Estimulación Temprana desempeña un papel fundamental en el desarrollo armónico de la personalidad del niño. En este sentido, el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire, comprometido con la actual política educativa del país ha diseñado el Programa de Extensión Educativa en Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil, para desarrollar competencias en los docentes responsables de la educación de los niños en el Perú.

Curso de Extensión Educativa “Auxiliar de Educación Básica Regular”

Las políticas educativas del Perú apuntan más y más al logro de la calidad, a una educación inclusiva e integral de la formación de niños y jóvenes de nuestro país. Esto requiere de las instituciones educativas y disponer de un número suficiente de profesionales para asegurar el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Los auxiliares de educación cumplen un rol protagónico de apoyo a la institución y al docente de aula.

Carrera de Educación Primaria

El Docente de Educación Primaria es un profesional que promueve el desarrollo integral de los niños de 6 a 12 años, sustentado en valores y en  una sólida preparación científica, humanista y tecnológica. En este sentido, el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire, comprometido con la actual política educativa del país ha diseñado la carrera de Educación Primaria, para desarrollar competencias en los docentes responsables de la educación de los niños en el Perú.

Carrera de Educación Inicial

Ser docente de Educación Inicial significa centrar el esfuerzo, conocimiento, amor y respeto en el desarrollo del niño. Es un compromiso humano de ayuda y acompañamiento a un ser que se encuentra en su primera y fundamental etapa de desarrollo. En este sentido, el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire, comprometido con la actual política educativa del país ha diseñado la carrera de Educación Inicial, para desarrollar competencias en los docentes responsables de la educación de los niños en el Perú.