Dirección

Urbanización La Hacienda, Manzana G Lote 10 Comas.

Teléfonos

955 457 567 / 701-2070

Resultados finales del examen de admisión 2024-IR

EDUCACIÓN INICIAL (RVM 163-2019-MINEDU)

60207185MALLQUIRAMOSKIMBERLY JHOSELINALCANZÓ VACANTE
47494830ISUIZASHUÑADORITA LESLITHALCANZÓ VACANTE
72589743MENDOZACHAVEZJENNYFER ISABELALCANZÓ VACANTE
71798697ALVAREZAGUILARSARAI FERNANDAALCANZÓ VACANTE
45183303CARRERAAYOLAZAIDA BEATRIZALCANZÓ VACANTE
10883211ARMEROFLORESLAURA MIRELLYALCANZÓ VACANTE
46993119SANCHEZSANCHEZLUCILA STEFANYALCANZÓ VACANTE
48310171PABLOMENAJOSELIN EUGENIAALCANZÓ VACANTE
71307590AYCAVALENCIAALONDRA VALENTINAALCANZÓ VACANTE
75327205GOMEROCOTRINAFABIOLA GREYSALCANZÓ VACANTE
60787230RIOSVILLAGOMEZANGELICA PATRICIAALCANZÓ VACANTE
75096236COSSIOSIGUAYANDREA XIOMARAALCANZÓ VACANTE
10383519MURILLOORTEGAFLOR DE MARINAALCANZÓ VACANTE
41949267CHINCHAYLIVIAPOMAMARIA SONIAALCANZÓ VACANTE
70714128MORALESZUÑIGABIANKA VALERIAALCANZÓ VACANTE
70594312CASIMIROLEONPAMELA BELENALCANZÓ VACANTE
73586281BARBARANQUISPEPATTY GERALDINEALCANZÓ VACANTE
77423372CHAVEZGONZALESYUMI BRISEYDA ALEXANDRAALCANZÓ VACANTE
9983364HIDALGO CARDENASMARIA YSABELALCANZÓ VACANTE
77229978CRUZBARTOLODAYANA NAOMIALCANZÓ VACANTE
60758543NOLEVIERAALEXA NAHOMIALCANZÓ VACANTE
74718649SABINOYUCAHEIDY NICOLEALCANZÓ VACANTE
72735593TREBEJOLORENZOYERALDI KEHIKOALCANZÓ VACANTE
72185984DE LA CRUZARANGOESTRELLA LIDIADESAPROBADO
70401357TRELLESTENORIOSANDRA ARIANADESAPROBADO

EDUCACIÓN PRIMARIA (RVM 204-2019-MINEDU)

42059723APARCANAELIASROSA INESALCANZÓ VACANTE
72746551URBIZAGASTEGUIJUNCOBARBARA JASMINALCANZÓ VACANTE
9744004IGNACIOBELLIDOMERCEDES BEATRIZALCANZÓ VACANTE
41447251LOZACARDENASEDITH MARUJAALCANZÓ VACANTE
47437229MENDOZAGUERRAKELLIE GIULIANAALCANZÓ VACANTE
43411163RODRIGUEZCUEVASMARIBEL ERGOTHALCANZÓ VACANTE
74973977BAUTISTALAVADOALEJANDRA JESUSALCANZÓ VACANTE
71709478CARLOSDAVILAEMELLY JUSSANALCANZÓ VACANTE
74545357AQUINOVARGASMABEL LUCEROALCANZÓ VACANTE
41904451REYESCASHUAMANNERY MARCIALALCANZÓ VACANTE
76463648SOTOAMAYABRIGGITH GABRIELAALCANZÓ VACANTE
46911079QUISPERIOSROSA YENNIFERALCANZÓ VACANTE

---------------------PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE-----------------

------ENTRADAS RECIENTES -------

Prospecto de admisión

En nombre de la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Privado “Paulo Freire” le damos la bienvenida a esta casa de estudio, que tiene

Read More »

Metaverso: mundo paralelo digital en la primera infancia

Introducción: El presente estudio se sitúa en un contexto de desarrollo tecnológico mediante la creación de redes de interacción digital en un mundo paralelo como el metaverso; teniendo como objetivo analizar el proceso formativo que incide en las competencias digitales, relacionado al metaverso en un escenario de cultura digital en la primera infancia.
Materiales y métodos: De igual forma, se basó en el análisis documental, desarrollando técnicas cualitativas de indagación,
selección y análisis de literatura especializada sobre el metaverso con la finalidad de contribuir a la comprensión del uso
de los recursos digitales en los procesos de aprendizaje. Resultados y discusión: Es necesario gestionar la inmersión del metaverso en la primera infancia; en interacción con las competencias digitales para transcender en las capacidades de
socialización que desarrollan las habilidades cognitivas, en la experiencia inmersiva digital para potenciar la enseñanzaaprendizaje, y en la navegación activa del aprendizaje sumergido en la tecnología. Conclusiones: El metaverso es un mundo
paralelo digital que está inmerso en el contexto de la primera infancia y se encuentra en constante construcción adaptativa
para responder a los avances de la tecnología, convirtiéndose de esta forma en una herramienta fundamental para las
intervenciones pedagógicas en las escuelas; se constituye en unos de los signos actuales de la transformación digital en el
mundo educativo, lo cual requiere que los docentes y estudiantes estén cada más preparados con competencias digitales como base para dinamizar la innovación tecnológica en este contexto

Read More »