Urbanización La Hacienda, Manzana G Lote 10 Comas.

955 457 567 / 701-2070

Aprendizaje Profundo. Nuevo reto vanguardista del siglo XXI

Introducción: La presente investigación se desarrolló en una nueva realidad educativa que busca reconstruir nuevos modelos y entornos de aprendizaje. En este sentido, el objetivo fue conocer las diversas tendencias educativas que direccionan el aprendizaje profundo a un cambio revolucionario constructivista para formar estudiantes con nuevas visiones sociales. Materiales y métodos: Así mismo desde el método del análisis documentario con un enfoque hermenéutico, se devela que el aprendizaje profundo es indispensable en la labor de todo docente que contribuye al desarrollo de las capacidades y competencias pedagógicas, en este trabajo se enfatiza el impacto favorable en los estudiantes a través de métodos innovadores de aprendizaje.

PUBLICACIÓN DE: Diana R. Luna Huamán & Carlos A. Atúncar Prieto