Asesoría y capacitación a instituciones educativas

Esta dirigido a Instituciones o Centros Educativos, con la finalidad de orientar la elaboración de proyectos escolares, planeación y formación didáctica de los sujetos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con base en los resultados obtenidos del ciclo anterior y en el diagnóstico de necesidades realizados por el equipo del Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire . para apoyar el trabajo educativo del la Institución. Lo que el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire. propone, son estrategias para mejorar la enseñanza y la evaluación de la asignatura, recomendando materiales y analizando conjuntamente con los maestros los problemas específicos de los alumnos que requieran mayor apoyo. Las orientaciones y recomendaciones se plantearán a la Institución por escrito.

23da450944f0818162562a06dc761501_XL